Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

Close

Loading...

SYSTEMATIC

 

SitaWare Headquarters

 

SitaWare Headquarters es un producto “off-the-shelf” con capacidades de comando moderna, rentable y de inteligencia (C2I), diseñado para su uso en una sede o situaciones de uso estacionario que puede apoyar al personal operativo en la planificación y ejecución de las operaciones de control. Las capacidades provistas por SitaWare Headquarters se pueden dividir en las siguientes categorías.

 

  • Información gráfica integrada con sistemas GIS, los cuales soportan estándares de simbología, gráficos tácticos así como también herramientas de análisis de terreno y administración de imágenes.
  • Administración de múltiples planes y ordenes incluyendo anexos y apendices en un ambiente colaborativo.
  • Configuración fácil y cambio de información automatizada con las unidades de operación seleccionadas.

 

SitaWare Headquarters está diseñado para ser adaptable y extensible para módulos y características personalizadas a ser incorporadas en una solución desplegable y se lo puede hacer mediante Systematic u otras compañías.

 

Las características más importantes de SitaWare Headquarters incluyen:

 

  • Administración de GIS (e.j. mapas abiertos y propietarios, capas de mapas (ON/OFF), zoom, crear/editar/ver objetos)
  • Capas operacionales – Los usuarios de SitaWare se verán reflejados en capas como los mapas virtuales en los cuales el usuario puede manipular unidades tácticas de forma gráfica para conocer la situación táctica en tiempo real.
  • Simbolos y Graficos – Usando el concepto de MIP?s JC3IEDM, SitaWare Headquarters 5 implementa partes relevantes de símbolos MIL-STD-2525B.
  • Herramientas de Bosquejo - SitaWare proviee una serie de herramientas para realizar bosquejos en el mapa de muchas formas tal y como si fueran ilustraciones fáciles de realizar en Microsoft PowerPoint.
  • Planificación de Rutas.
  • ORBAT (Orden de Batalla) entrega el orden de batalla y tareas de forma organizada jerarquizada.
  • Planes y Ordenes, planes textuales y gráficos que pueden ser procesados de forma colaborativa, permitiendo planificación a lo largo de diferentes instalaciones físicas. Sumiso con STANAG 2014 o requerimientos nacionales personalizables.
  • Holdings – Permiten los registros y reportes de unidades (status).
  • Jugador del escenario, permite realizer el debrief o revisión después de acción de un ejercicio u operación.
  • Análisis de Terreno, permite realizar el uso de datos de elevación para varias funciones (e.j. a Cálculo de línea de vista entre dos puntos definidos)

 

SitaWare WebCOP

 

SitaWare WebCOP es un componente WEB de alto rendimiento capaz de recibir una alta cantidad de datos de diferentes Fuentes y formatos para distribuirlos en un entorno cliente – servidor.

WEBCOP es capaz de manejar los activos en movimiento actualizados en tiempo casi real, tales como movimientos de aviones, barcos y vehículos. A través de su arquitectura de plug-in, WEBCOP es capaz de recibir datos de gran variedad de fuentes de datos y transformar estos insumos de origen a un modelo de datos común sobre la base de atributos del objeto de JC3IEDM y el estándar simbología MIL-STD-2525.

WEBCOP está dotado de una capacidad de manejar NFFI, Link 16, AIS y las fuentes de datos OTH-GOLD, así como la información proporcionada por la SitaWare HeadQuarters. Otras fuentes de datos tales como otros sistemas C2; radar, cámara, dispositivos de imágenes térmicas y otros sensores se pueden manejar a través de una interfaz REST de alto rendimiento flexible.

Receptores de fuentes de datos propietarias y módulos de mapeo pueden crearse permitiendo que WEBCOP sea personalizado para adaptarse a las necesidades específicas del cliente.

WebCOP es una aplicación web con las siguientes capacidades:

  • Acceso por roles al servidor de forma segura hacienda uso de protocolo HTTPS, control de acceso individual por capas y soporte de ingreso a cuentas vía protocolos Active Directory.
  • Una aplicación cliente que es independiente de hardware y sistema operativo, accesible a las personas que estén conectadas en una infraestructura de red mediante un buscador.
  • Instalación automatica sin la necesidad de administración local.
  • Una aplicación simple y fácil de usar con requerimientos de entrenamiento mínimos con perfiles de usuario individual y roles que permiten personalización.
  • Soporte para unidades de aire, tierra y marítimos a través de información en tiempo real con fuentes Link 16, AIS, OTH-Gold and NFFI.
  • Muestra de información suplementaria desde SitaWare Headquarters, planificación, información de logística básica por cada unidad y el status junto con otro tipo de información geográfica, como corredores, rutas, avances y áreas de interés.

Desplegado como un activo estratégico, WEBCOP permite al personal de mando estratégico para ver la información recibida de los socios de la coalición estratégicas y sedes operativas desplegadas. El acceso seguro también puede ser proporcionado por otros usuarios que permiten la información filtrada y el usuario designado para ser compartida con otras organizaciones gubernamentales.

 

SitaWare Frontline

 

Capaz de manejar un cuadro operacional de forma precisa y actualizada, SitaWare Frontline apoya la toma de decisiones, y aumenta la capacidad operativa. SitaWare Frontline ha sido optimizado para su uso en entornos tácticos y se puede utilizar en un sistema de pantalla táctil. Unos pocos clics simples son todo lo que se requiere para realizar operaciones en el sistema. La experiencia demuestra que sólo algunas horas de formación es típicamente suficiente para alcanzar el nivel adecuado de competencia para utilizar SitaWare de primera línea.
SitaWare Frontline trabaja en conjunto con la Sede SitaWare para proporcionar un sistema de mando y control unificado a través de escalones de la cadena de mando de los vehículos a la sede del comando.

 

Algunas de las características más importantes de SitaWare Frontline son:

 

  • Panorama Situacional, una visión situacional del área de operaciones en cualquier momento.
  • GIS, entrega una avanzada representación gráfica de unidades, así como también gráficos tácticos y otras características relevantes.
  • Sensor GPS, (cuando está conectado) puede ser usado para reportar posición de vehículo, dirección y velocidad.
  • Recepción y manejo de órdenes, planes dibujados en SitaWare Headquarters son recibidos y vistos en SitaWare Frontline. Frontline tiene una herramienta fácil de dibujo la cual puede ser usada para crear nuevas rutas de avances en el área de operación.
  • Mensajería Táctica, se puede enviar y recibir mensajes con adjuntos, incluyendo soporte de transmisión automatica y mensajes estándares como MEDIVAC y reportes IED.
  • Reportes tácticos, para que lo que ven las unidades puedan ser reportados y compartidos entre las unidades y el centro de mando.
  • Reportes de status, para reportar status de unidades amigas o enemigas.
  • Comunicación táctica, Frontline soporta ancho de banda mínimo para radios IP y no IP.
  • API y SDK para permitir extensiones de productos e interfaces a sensores.

 

SitaWare Frontline incluye una aplicación táctica de respuesta. Esto se utiliza para gestionar, supervisar y configurar el proceso de respuesta, y para la gestión de los flujos de información de actualización, a través de suscripciones de comunicación, entre los nodos de usuario.
La aplicación táctica de respuesta garantizan que todas las instancias de SitaWare Frontline participantes mantengan acciones actuales y que compartan la misma imagen operacional común. La respuesta táctica ha sido específicamente diseñada y probada para operar de manera eficiente en el despliegue de redes bajo un ancho de banda mínimo tácticos.

 

Implementadocomo unatáctica de activos, en primera líneapermite a los comandantesenel campo de batallael intercambio deinformación con lassedes operativasy otrasunidades tácticasque mejoransuconocimiento de la situación. La capacidad de tomara la perfeccióna susaplicaciones ydatosdel campo de batallaentre las operacionesmontadas y desmontadasaseguraquesigue siendo eficazen todo momento.

SitaWare Frontline tiene un diseño de dos piezas únicas, una aplicación de vehículo y una aplicación de usuario. Tener una aplicación de usuario separada da a los comandantes la capacidad de planificar y ejecutar las misiones en entornos estáticos y móviles, de fácil implementación en el cambio de ubicación de los comandos y si es necesario destruir rápidamente los datos de la misión en caso de emergencia.

 

SitaWare Edge

 

 

SitaWare Edge es un sistema de gestión de batalla basado en Android para comandantes con un radio y un teléfono/edge. Diseñado para la simplicidad operacional que proporciona el comandante por medio de imagines rápidas y claras para el seguimiento de las fuerzas aliadas (FFT), compartiendo situaciones tácticas y capas de inteligencia más recientes, mejorando así la protección de la fuerza o unidades. Con la capacidad de intercambiar Capas de comando, las maniobras complejas pueden ilustrarse de forma rápida en el mapa y se comparten con los subordinados a través de la comunicación de datos táctica que este incorpora, ahorrando así un valioso tiempo de la voz y agilizando la ejecución de la operación.

 

SitaWare Edge es parte del paquete de productos SitaWare C2 soportando una amplia gama de estándares de intercambio de información actuales, por lo que es totalmente compatible con la OTAN y las organizaciones de la coalición. SitaWare Edge está totalmente integrado con SitaWare Headquarters y SitaWare Frontline, proporcionando conectividad en red hacia el C2 y compartiendo la conciencia situacional (toma de decisiones) de todo el recorrido táctico desde los mandos superiores hasta el comandante con un radio y un teléfono/edge.

 

Las principales características de Sitaware Edge son las siguientes:

 

  • Conciencia situacional Superior en su dispositivo Android: posición propia, FFT, informes tácticos de inteligencia con fotos y planes.
  • Altas tasas de actualización para FFT con radios tácticas, lográndose por medio del protocolo SitaWare Tactical Comunication.
  • Rendimiento excepcional por encima de la intermitencia, ocupa un bajo ancho de banda en redes de radios tácticas.
  • Envía y Recibe capas de comando para rápidamente ilustrarse las maniobras y situaciones tácticas.
  • Reportes rápidos y publicación de objetivos marcados.

Usa las mismas herramientas de despliegue es de fácil uso como en Sitaware Frontline. Configuración e implementación de ambos sistemas en un solo flujo de trabajo.