Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

Close

Loading...

PROJECTION DESIGN

 

 

Projectiondesign(Barco) es una empresa noruega que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de proyectores de alto rendimiento para aplicaciones profesionales, empresariales y para consumidores.

Entre sus principales mercados están la visualización de alta resolución científica, entrenamiento visual y simulación, imágenes médicas, emisión y post-producción, medios de comunicación públicos y de entretenimiento. Numerosos hitos de la industria que distinguen a los galardonados proyectores, la tecnología innovadora incluye la introducción de la primera del mundo en un solo chip proyector SXGA DLP en el año 2002, la primera disponible en el mercado de 1080p DLP en el año 2006, la primera resolución WUXGA Proyector DLP, y el primer portátil y de alta resolución activa el proyector 3D estereoscópico en el año 2008.

En 2009, projectiondesign presentó su primer proyector de 3 chips y debutó iluminación LED. Para el 2010 significó la urdimbre de la compañía primera imagen y producto de mezcla con los procesadores de imagen múltiples, así como el estreno mundial de la resolución WQXGA (2.560 x 1.600) del proyector, y revolucionaria tecnología patentada a distancia Fuente de Luz. Toda la gama de productos profesionales está garantizado para 24/7 usage.

Projectiondesign se encuentra en Fredrikstad, Noruega, con representantes en más de 20 oficinas en todo el mundo, y sedes regionales en Nueva York y Beiljing.