Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

Close

Loading...

 

SOLUCIONES PARA GESTION DE RIESGOS

 

SOLUCIONES INTEROPERABLES PARA SIMULACIÓN, ENTRENAMIENTO Y C2.

Nuestras soluciones basan en arquitecturas abiertas, que además se adhieren a estándares de la industria, y tienen capacidad de interoperabilidad. Usuarios finales e Integradores de Sistemas por igual pueden ampliar el alcance de sus proyectos combinando nuestras soluciones con otras disponibles en el mercado que permiten lograr soluciones con altos niveles de satisfacción y productividad.

 

VISUALIZACION AVANZADA.

Una solución dinámica para la representación gráfica de cualquier conjunto de datos. Está basada en un software diseñado para la creación de aplicaciones que abarcan un rango amplio de tareas en una organización, desde niveles estratégicos hasta la visualización de detalles muy tácticos. C2VIZ permite conectarse directamente a las fuentes de datos, lo que no solamente facilita el análisis y visualización en tiempo real de lo que está aconteciendo en el instante en un escenario, sino que además permite predecir lo que acontecerá a continuación, brindando a los usuarios información de calidad a la mano que les permita a actuar rápidamente y tomar decisiones con seguridad. C2VIZ permite visualización de los datos en entornos utilizando un renderizado de alto nivel para generar panoramas gráficos en 2D y 3D, y aplicación de estilos flexibles para íconos, tipos de líneas, estilos de llenado, transparencia, etiquetado avanzado. Además, C2VIZ ofrece varios controles para interacción con los mapas, escenarios y unidades representadas, incluyendo controles de zoom, pan, selección, edición/creación de geometrías, rotación, medición de distancias, y operaciones multi-toque. C2VIZ es independiente de plataforma, y puede ser desplegado sobre cualquier plataforma que soporte Java, incluyendo dispositivos móviles con sistema operativo Android.

 

 

Casos de Uso: Control de tráfico de vehículos, seguridad pública, planificación urbana, gestión de protección de infraestructura y de activos.

SIMULACION CONSTRUCTIVA PARA LA SEGURIDAD.

C2TRAIN es una solución de simulación constructiva agregada, automatizada, que contribuye de manera eficiente al entrenamiento de Comandantes y Oficiales en múltiples niveles. C2TRAIN provee las mejores condiciones para educación y entrenamiento de personal de distintas organizaciones, combinando la tecnología con técnicas para conducción de ejercicios en Seguridad Pública, y permiten combinar en un mismo escenario múltiples situaciones complejas, y simular la actuación e interacción de unidades inter agencia, búsqueda y rescate, atención médica, bomberos, transportes, logística, salud,fuerzas militares y policiales y todas sus unidades; como sucede en la realidad, cada una de estas unidades agrupa una serie de vehículos y personas cuya respuesta física (velocidad de desplazamiento, capacidad de almacenamiento, sensores, capacidad para transportar carga, capacidad para transportar o evacuar personas, etc.) puede ser personalizada con los parámetros de la realidad, para lograr simular el comportamiento de las unidades reales con fidelidad y precisión. Cada una de estas unidades simuladas posee comportamientos inteligentes que les permiten ejecutar de manera autónoma misiones tácticas, tomar decisiones y ejecutar mecanismos de autoprotección de acuerdo a una doctrina que puede ser personalizada. Esta característica permite que sea posible comandar unidades a través de órdenes de nivel operativo, por ejemplo para Adquirir una cantidad de Alimentos del punto de abastecimiento más cercano, evacuar heridos a un hospital, o a una compañía de Bomberos extinguir un fuego en una determinada ubicación.

El entrenamiento apoyado en la simulación constructiva es fundamental y ofrece múltiples ventajas y beneficios, como por ejemplo entrenamiento continuo sin generar costos adicionales, maximizar experiencia, validar protocolos, planes de emergencia y contingencia, detectar debilidades y vulnerabilidades, el entrenamiento multi agencia e interagencia de manera colaborativa, manejo y prueba de niveles de stress de los gestores de crisis, optimización de los planes, la logística y los recursos y reducir costos de operación.

COMANDO Y CONTROL CON ENTRENAMIENTO.

C2SAFE es una solución que permite utilizar sus sistemas operacionales en entrenamiento, lo que permite luego a sus usuarios estar completamente familiarizados con sus sistemas reales. C2SAFE permite implementar sistemas de C2 / C4 que abarcan el espectro entero, desde los niveles estratégicos, operacionales y llegando hasta niveles tácticos, entregando una solución completa integrada, incluyendo el sistema de entrenamiento. La solución se adapta tanto a clientes del ámbito de Gestión de Riesgos y la Seguridad, para gestión de situaciones de Manejo de Emergencias y Ciudades Inteligentes, y para al igual que al entorno Militar para la Defensa.

 

 

LMI SERVICIOS: EJERCICIOS PARA GESTIÓN DE RIESGOS EN EMERGENCIAS.

Nuestros Clientes tienen acceso a un equipo de Profesionales, Ingenieros y Consultores expertos en Manejo de Crisis, que pueden ayudarles a preparar y ejecutar escenarios simulados, con el objetivo de validar Protocolos, Planes de Emergencia y Contingencia, desarrollar conocimiento, destrezas y habilidades para la toma de mejores decisiones fundamentadas en conceptos técnicos. A través del uso de tecnología de simulación de última generación se puede estimular Celdas de Crisis, algo que se convierte en una actividad fundamental para facilitar el entrenamiento Inter Agencia de manera costo efectiva lo que a su vez permite mejorar el trabajo en equipo y estar mejor preparados ante una emergencia o desastre para actuar con la mayor eficiencia.

Este servicio aplica a:

  • Gobiernos Nacionales, Provinciales, Municipalidades
  • Secretarias de Seguridad Pública, de Riesgo y Manejo de Crisis
  • Empresas de Energía, Petroleras y Minería
  • Puertos aéreos y marítimos