Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

Close

Loading...

Masa Group

 

MASA GROUP

 

Grupo MASA es una compañía global centrada en el desarrollo de la Inteligencia Artificial basada en modelado y simulación (M&S) de software para la Defensa, Seguridad Nacional, Manejo de Emergencias, juegos serios y juegos para los mercados de desarrollo.

Un desarrollador de confianza de vanguardia tecnología de Inteligencia Atificial desde hace más de quince años, MASA ha fundado su éxito en los productos que combinen la escalabilidad, adaptabilidad y bajo coste de propiedad, con un fuerte enfoque basado en los estándares de la tecnología.

 

Tecnología y productos:

La gama de productos de MASA, incluyendo MASA SWORD y MASA LIFE, están especialmente diseñados para simplificar y optimizar la aplicación de las capacidades de Inteligencia Artificial para la automatización y comportamientos de conducción simulada.

Estas capacidades permiten a los desarrolladores y usuarios finales de diversos sectores a centrar sus esfuerzos en permitir que una serie de aplicaciones rentables y altamente realista, como la capacitación del personal de comando, la preparación para la gestión de crisis, la preparación del ejercicio, después de la acción de revisión, la doctrina y equipos de análisis, y la formación corporativa.

 

MASA SWORD

SWORD es una poderosa herramienta de simulación agregada, automatizada por la tecnología de Inteligencia Artificial de MASA. Diseñado para ayudar a usuarios de seguridad militar, civil y las comunidades de investigación, al desarrollo y despliegue de escenarios de entrenamiento y análisis complejos y altamente realistas. SWORD ofrece una plataforma abierta e interoperable para la integración con los actuales C2 y sistemas de simulación. SWORD ha sido implementado por algunas de las mayores organizaciones del mundo y militares para ayudarlos a estar mejor preparados para un mundo donde las posibilidades y sus resultados se encuentran en constante cambio.